¿Cómo encontrar el #balance entre la vida personal, #profesional y familiar? Ayer estaba hablando con un gran amigo, Luis Gaitán, y algo que salió interesante en la llamada era encontrar a las personas indicadas para la posición indicada. Bueno pues creo que con estas dos ideas, podemos construir algo muy bueno para todos nosotros.
  1. La responsabilidad de encontrar el balance de nuestra vida laboral, personal y familiar está en nosotros mismos. Siempre y cuando aprendamos a poner límites a cada espacios sabremos darnos a respetar y honrar cada una de nuestras facetas de vida.
  1. Rodearte de un equipo de #cracks en el ámbito laboral, te permitirá delegar en manos de tu equipo de trabajo aquellas tareas de las cuales no tengas que estar revisando con lujo de detalle generando algo de espacio de tiempo para tí.
  1. La persistencia premiará tu esfuerzo a lo largo del tiempo. En este proceso de Pandemia que pasamos todos, podemos observar como hay quienes están sobresaliendo sobre los demás y justamente, desde mi punto de vista, son aquellas personas que no quitaron el dedo del renglón, creyeron en su modelo de negocio y hoy los vemos con un buen porvenir.
  1. La vida es 100% #Actitud: no bajes la guardia y como dice el refrán “Al mal tiempo buena cara”. Escudarnos en el contexto mundial sobre la crisis económica, la crisis política, la falta de clientes, mercados cerrados. Bueno pues aquí tienes dos caminos muy sencillos, el primero es te resignas y tiras la toalla. O el segundo es que sin importar la tormenta siempre hay una actitud positiva que emana desde lo más profundo de tu ser, contagiando a los demás de esa buena vibra positiva.
#liderazgo #teamwork #ceo #ceoinsights #desarrolloprofesional #balancedlifestyle